Miguel Montalvo Ibarra

Doctor
  • 22 puntos de vista)

Médico Miguel Montalvo Ibarra

Visita Ginecología y Obstetricia

Amniocentesis precoz (menos de 20 semanas)

Asistencia y control al parto +8 ver más

Cesárea

Colocación del DIU

Control de embarazo
Mostrar más servicios

Formación del especialista médico

Experiencia del especialista médico

Otros servicios médicos de

Otras direcciones de

Número de colegiado del médico

Encuentra médicos especialistas online

En Doctorexia queremos ofrecerte la posibilidad de buscar entre nuestra gran base de datos de doctores y profesionales médicos totalmente gratis, de forma que puedas ver la experiencia y perfiles de tus especialistas médicos. Además con nuestra opción de localización, podrás geolocalizar los profesionales médicos en tu zona o ciudad.

¿Cómo buscar un médico?

Utiliza el buscador de la parte superior para indicar que tipo de especialista necesitas y en que localización. Nuestro mapa localizará los doctores. También puedes acceder al listado completo de doctores y utilizar el filtro de la barra de la izquierda. Contamos con una gran base de datos de especialistas como psicólogos, cirujanos generales, neurólogos, traumatólogos, urólogos, ginecólogos y otras especialidades.

Parafarmacia y Farmacia Online

Además en Doctorexia, somos parafarmacia y farmacia online, de modo que ponemos a tu alcance un amplio catálogo de complementos para el bienestar y tu salud personal a través del marketplace de Amazon, del cual somos afiliados. De este modo podrás finalizar tu pedido en Amazon, con todas sus garantías y sin sobrecostes de intermediarios. Además podrás ver las opiniones de otros usuarios que han adquirido el producto al proveedor de forma que comparar será más fácil que nunca. En nuestro catálogo de la farmacia y parafarmacia online podrás encontrar plantillas ortopédicas, complementos vitamínicos, minerales, anticongestivos entre muchos otros. Recibe todo lo que necesites para mejorar el bienestar personal y el de tus seres queridos en la comodidad de tu hogar.